Sorprenden a un hombre robando de madrugada en un local de Palma

Redacción | 11/01/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 39 años por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las cinco de la madrugada, en un establecimiento de la zona de la Plaza de Toros, cuando un vecino alertó a la policía porque había escuchado ruido de un local que está debajo del piso en el que viven.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron que la puerta de acceso estaba forzada y había una persona dentro.

Una vez en nel interior, los agentes sorprendieron a un hombre robando y, tras varias investigaciones, averiguaron que la misma noche se habían cometido otros dos robos con fuerza en diferentes establecimientos.

La investigación continúa abierta y no se descarta que estos dos hechos también hayan sido cometidos por el mismo hombre, de nacionalidad española, sobre quien pesa un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dani - 11 de Enero de 2022 a las 20:32
    Tampoco pone que sea español....ejem
    Responder
    0
  • Ejem Ejom - 11 de Enero de 2022 a las 19:28
    Esto es para el listo de ejem ejem (que tenga nacionalidad española no significa que sea nacido en España ) puede ser de cualquier otro país y tener la nacionalidad a si que calladito
    Responder
    0
      ejem ejem - 12 de Enero de 2022 a las 10:48
    Solo es español cuando interesa, racistaaaaaaaaaaaa
    Responder
    0
  • ejem ejem - 11 de Enero de 2022 a las 15:49
    Y a este a qué país lo deportamos?? No veo que nadie diga nada, debe ser que solo molesta cuando el delincuente es extranjero.
    Responder
    0
      Nada - 12 de Enero de 2022 a las 09:08
    los extranjeros que tengan un huequecito en tu hogar
    Responder
    0
      el justiciero - 11 de Enero de 2022 a las 20:34
    A este no nos queda mas remedio que comérnoslo con patatas. Pero yo lo levantaría a las 5 de la mañana y hasta las 20h. trabajos forzados y sin darle ni agua.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana