Detienen en Palma a una pareja tras pelearse por 100 euros procedentes de la droga

Redacción | 08/03/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja tras mantener una fuerte pelea después de que el hombre le arrebatase a su compañera 100 euros supuestamente procedentes de la venta de droga

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, a las 16.00 horas, en la barriada de Es Rafal Vell, en Palma, donde al parecer el hombre se apoderó de los 100 euros y ella reaccionó de manera agresiva, propinándole golpes y un mordisco en un brazo, lo que dio lugar a un forcejeo.

Los agentes comprobaron que ambos presentaban lesiones y averiguaron que los hechos no son aislados, ya que se habían producido agresiones anteriores.

Mientras se encontraban realizando gestiones para esclarecer lo sucedido, se realizó un registro en el vehículo usado por la mujer, en cuya guantera hallaron una bolsa que contenía droga en su interior, al parecer cocaína rosa, así como dinero en efectivo y otros efectos.

Todo apunta a que la discusión comenzó cuando el hombre se hizo con los 100 euros de la mujer, supuestamente procedentes de la venta de estupefacientes.

A raíz de los hechos y una vez obtenida toda la información, los agentes procedieron a la detención del hombre, de origen colombiano, y de la mujer, de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de malos tratos y además a la mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Palmesano - Marzo 13, 2022 a las 09:16
    Jajajaja menudos pringaosResponder 1
  • A - Marzo 10, 2022 a las 13:04
    Benissim, colombiano con española!Responder 2
  • Mateo - Marzo 09, 2022 a las 18:15
    Creo saber quienes son y aguita con la pareja.
    Que se pongan el caretoResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana