Una pareja propina una brutal paliza a una mujer en Palma

Redacción | 26/07/2022

Una pareja propinó el pasado 12 de julio una brutal paliza a una mujer en un bar de Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos se produjeron sobre las 22:30 horas en el interior de un bar ubicado en el Polígono de Levante de Palma. 

En ese momento, una mujer se encontraba junto con unas amigas y se acercó una pareja, hombre y mujer, conocidos del barrio, que empezaron a proferir insultos y amenazas contra la víctima.

La mujer les recriminó su actitud hacia ella y el varón se le acercó escupiéndole a la cara y arrojándole en la cabeza un refresco.

La mujer le pidió que la dejara en paz y, en ese momento, el hombre cogió un plato y le propinó un fuerte golpe en la cara.

El plato se fracturó provocándole múltiples cortes en la cara de los cuales manaba mucha sangre, así como la fractura de sus gafas.

La mujer que acompañaba al agresor también golpeó a la víctima en la espalda, si bien al percatarse de la sangre y que estaban llamando a la policía ambos huyeron del lugar.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde tuvieron que ponerle más de diez puntos de sutura.

Los agentes del grupo de Investigación de la Comisaría Centro de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, consiguiendo identificar tanto al hombre como a la mujer, procediendo el pasado viernes a la detención del hombre, de 19 años y origen español, como presunto autor de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • stopmascotas - 26 de Julio de 2022 a las 17:16
    Tiene toda la pinta de ser un payaso
    Responder
    11
  • - 26 de Julio de 2022 a las 16:29
    A por el!!a hacerlo llorar cosa que el juzgado no hara
    Responder
    16
  • Indignado - 26 de Julio de 2022 a las 15:12
    A ese tío se le conoce por el barrio por ser un cobarde que solo se mete con niños y mujeres, en alguna ocasión lo vi llorar de miedo cuando se enfrenta a un hombre
    Responder
    22
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana