Una conductora ebria se estrella contra varios vehículos estacionados en Palma

Esther Ballesteros | 20/03/2022

Una conductora ebria que circulaba por el Paseo Marítimo de Palma causó ayer un accidente de tráfico tras embestir varios vehículos estacionados, desplazándolos y causando numerosos desperfectos en los mismos.  

En concreto, el suceso se produjo sobre las 18.00 horas a la altura de la antigua discoteca Pachá. La conductora iba al volante de un Mini Cooper en el que también viajaba su pareja -ambos de unos 40 años-, en dirección hacia la Catedral, cuando en una recta el coche perdió el control e impactó contra la hilera de turismos que se encontraban correctamente aparcados a su derecha.

El primer vehículo contra el que se estrelló el Mini, un Nissan, sufrió daños principalmente en el espejo y en el parachoques, viéndose desplazado por el fuerte golpe. A raíz de ello, el turismo afectado golpeó y arrancó una de las ruedas traseras de un Nissan Qashqai, pegando éste a su vez contra una moto que se encontraba estacionada delante y que quedó aplastada en los bajos del vehículo, no sin antes colisionar contra un Kia.

En total, cuatro coches y una moto se vieron dañados como consecuencia del impacto, si bien no hubo que lamentar daños personales ya que las únicas personas que podrían haber resultado afectadas fueron dos chicos que se encontraban dentro del Qashqai y que salieron ilesos del siniestro.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se desplazaron numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia del servicio Falck, que atendió a los dos ocupantes del vehículo causante del accidente, quienes resultaron heridos tras el accionamiento del airbag. Sin embargo, ambos se negaron a ser trasladados a un centro hospitalario. Por su parte, los dos chicos del Qashqai se quejaban de dolores en el cuello como consecuencia del impacto, pero manifestaron que acudirían por su cuenta a un centro médico de agravarse las molestias.

Tras ser sometida a la prueba de alcoholemia, la conductora triplicaba la tasa máxima permitida. Los agentes, además, procedieron a regular el tráfico ya que el Mini había quedado atravesado sobre uno de los dos carriles en dirección Palma. La Policía Local se hizo cargo de investigar los pormenores del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Que pena - 22 de Marzo de 2022 a las 19:15
    Ya me decía mi madre que todo se pega menos la hermosura
    Responder
    0
  • Lamentable - 21 de Marzo de 2022 a las 13:51
    La policía local ni está ni se la espera... Eso sí, todos los meses 3000 pavos tracatra para la butxaca. Los de la privada manteniendo a los vagos de los funcionarios con mejores condiciones, menudo país más lamentable
    Responder
    0
      Ciudadano - 19 de Junio de 2022 a las 10:44
    Según la noticia se desplazaron varias patrullas de la policía local.
    No entiendo su comentario
    Responder
    0
  • Nigulet - 20 de Marzo de 2022 a las 19:46
    No ha taxis per es borrachos? Vaja collonades,i vaya manera de tocar els collons als altres,que entre que ve es perito i et reparen es cotxe , carnet retirar per sempre
    Responder
    0
  • Juan - 20 de Marzo de 2022 a las 19:01
    No tienen Policias para montar controles o no interesa por algo que me pierdo??.
    Responder
    0
  • Palmesano - 20 de Marzo de 2022 a las 17:35
    Que asco de borrachos y les da igual ya que saben que matar a alguien borracho es gratis
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana