Una conductora ebria, herida tras volcar su coche en la autopista de Andratx

Esther Ballesteros | 09/04/2022

Una conductora de 28 años que circulaba en estado ebrio ha resultado herida tras perder el control de su coche y volcar en la autopista de Andratx.

El siniestro se ha producido esta madrugada, sobre las 5.00 horas, a la altura del kilómetro 12,5 de la MA-1 -cerca de Palmanova-. La joven circulaba en sentido Andratx cuando, en un momento dado, perdió el control del vehículo y acabó volcando en mitad del carril izquierdo, que quedó cortado al tráfico.

Tras el suceso, hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Palmanova, la Policía Local de Calvià, la Guardia Civil de tráfico y una ambulancia de Clínic Balear. A su llegada, la conductora se encontraba fuera del turismo y presentaba policontusiones debido al accidente. 

Tras ser sometida a la prueba de alcoholemia, la joven triplicaba la tasa máxima permitida. Al ser interpelada por lo ocurrido, la herida aseguraba, entre incoherencias, que se había quedado dormida al volante y que, tras ver un camión, había dado un volantazo y había perdido el control.

La ambulancia la ha trasladado herida leve al hospital de Son Espases mientras una brigada del Consell de Mallorca se ha encargado de limpiar la calzada de los restos del accidente y una grúa ha retirado el vehículo siniestrado. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora los pormenores del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Abril 12, 2022 a las 09:36
    Es que he visto un camión,! Hip.hip,borracha drogada seguro! Se me ha cruzadoooo un Boing 747,y he dado un volantazo,no he begut ni fumat rés,se lo prometo señor agente! Soy muyyy buena chica yo! I las drogas no hay prueba?Responder 0
  • . - Abril 10, 2022 a las 08:05
    retirada de carnet a esta gente sin neuronasResponder 5
  • - Abril 09, 2022 a las 18:07
    Fin de semana , todo normal . Lo de siempre , todo normal.Responder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana