Un hombre de 63 años, herido muy grave tras sufrir un accidente en la autopista de Inca

Sergio Jimenez | 05/08/2022

Un hombre de 63 años resultó ayer herido muy grave tras sufrir un accidente en la autopista de Inca.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.20 horas en la Ma-13 sentido Palma. Al parecer, el varón, de Alcúdia, se dirigía a Palma cuando, en un momento dado, por motivos que se desconocen, se chocó con el muro que separa la autopista.

A continuación, el vehículo rebotó y se fue hacia la derecha, cruzando todos los carriles de la autopsita. Afortunadamente, no colisionó con ningún vehículo.

No obstante, el coche arrancó parte del guardarraíl y rompió también varios paneles acústicos. Finalmente, el vehículo terminó dando varias vueltas en mitad de un campo.

Los testigos avisaron a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se desplazó una ambulancia medicalizada del SAMU 061, la Guarida Civil de Tráfico y los Bomberos de Mallorca, ya que se informó de que el conductor estaba atrapado. Y es que el vehículo estaba muy dañado.

Al parecer, cuando el coche estaba dando vueltas de campana, la puerta del conductor se arrancó y el hombre quedó inclinado hacia un lado. Afortunadamente, no salió desprendido.

Los sanitarios atendieron al varón en el lugar de los hechos, lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Universitario de Son Espases en estado muy grave.

Al final, no fue necesaria la intervención de los bomberos, ya que el hombre pudo salir del vehículo.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del accidente.

El vehículo no molestaba al tráfico, por lo que no se solicitó una grúa de urgencia. Más tarde, una grúa de su seguro se acercó a la zona para retirar el coche.

Asimismo, una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca limpió la calzada de los restos del accidente y reparó los daños del guardarraíl

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ualala - 06 de Agosto de 2022 a las 08:39
    Ayer a las 20:20???pase yo por la mañana a eso de las 07:15 y ya estaban los paneles rotos y guardarailes
    Responder
    -1
      Quemado - 12 de Agosto de 2022 a las 12:06
    Que gran aporte amigo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana