Tres heridos tras un derrumbe en el Bingo Rosales de Palma

Alba González | 15/05/2022

El derrumbe de una gran parte del techo del popular local Bingo Rosales, ubicada en calle Manacor de Palma, ha provocado tres heridos y el desalojo de toda la sala. La situación ha causado gran conmoción ya que si el derrumbe se hubiera producido en una zona más cercana a las mesas, habría resultado aún peor.

La caída del techo se ha producido sobre las 15:00 horas, momento en el que se encontraban unas sesenta personas, la mayoría de avanzada edad.

Tres de los presentes han resultado heridos aunque ninguno de ellos es cliente sino que forman parte del equipo de trabajadores del local. Se trata de tres mujeres de entre 47 y 55 años de edad.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de Emergencia y han acudido numerosas patrullas de Policía Local, Nacional y Bomberos. También dos ambulancias del SAMU 061 que han atendido a los heridos. Afortunadamente, todos ellos son de carácter leve; aunque eso sí, ha causado lesiones aparatosas como la rotura del tabique nasal de una de las trabajadoras.

La sala ha sido desalojada y los Bomberos han comenzado su inspección para averiguar si era necesario el cierre total del establecimiento y garantizar la seguridad minimizando las posibilidades de otro derrumbe.

Finalmente, el local Bingo Rosales se ha cerrado al público. El trozo caído es un falso techo que no supone un peligro para la estructura; aún asi se trata de un material pesado y ha dejado múltiples escombros. La Policía Nacional lo investigará como accidente laboral.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 15 de Mayo de 2022 a las 21:20
    Linea!!!!!
    Responder
    -1
  • Jorge Nitales - 15 de Mayo de 2022 a las 18:22
    Con 2 cartones siempre he ido justo para mirar los números, y he visto abuelas con 7 cartones a la vez
    Full respect
    Responder
    8
  • 3a. - 15 de Mayo de 2022 a las 17:18
    La droga de los abuelos , bingoooo......
    Responder
    0
  • Fernando - 15 de Mayo de 2022 a las 16:18
    Estuve presente en el momento del desplome del falso techo,una desgracia con suerte, podría haber sido peor, espero que las chicas heridas se recuperen pronto.
    Responder
    17
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana