Fallece un hombre ahogado en Santanyí

Redacción | 15/06/2022

Un velero ha rescatado, este miércoles sobre las 08.15 horas, el cuerpo de un hombre de 73 años en cala Llombards (Santanyí), que se trataría de un posible ahogado.

Según ha informado el SAMU 061, se le realizó la reanimación cardiopulmonar básica por un médico que estaba en la zona, si bien el paciente terminó falleciendo.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local, una ambulancia básica y medicalizada por el 061.

SEGUNDA AHOGADO EN MENOS DE 24 HORAS EN BALEARES

Se trata del segundo ahogado en menos de 24 horas en Baleares. Ayer, un hombre de 66 años murió ahogado en una piscina en Marratxí

El suceso tuvo lugar sobre las 16.00 horas en un chalet ubicado en Sa Cabana Nou, en la calle Lliri.

Al parecer, una vecina vio al varón flotando en el agua, por lo que dio la voz de alarma y rápidamente se sumaron otros vecinos.

En la vivienda se encontraba un familiar del hombre, que no se había percatado de que su pariente se estaba ahogando en la piscina.

Hasta la zona se acercaron los equipos de emergencia. En concreto, la Policía Local de Marratxí y dos ambulancias del SAMU 061, una medicalizada y otra básica.

Al llegar, los sanitarios iniciaron las maniobras de reanimación, pero desgraciadamente no pudieron hacer nada por salvar al hombre, que terminó falleciendo. 

Asimismo, el pasado viernes tres hombres fallecieron por ahogamiento en Baleares. Uno de ellos en Playa de Muro, otro en Cala Agulla (Mallorca) y, el último, en la playa del Racó d'en Paupa (Menorca), según ha informado el SAMU 061.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana