Muere ahogado un hombre de 72 años en Playa de Palma

Carlota Padilla | 02/11/2022

Muere un hombre tras ahogarse esta tarde en Playa de Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las 15.30 horas a la altura del Balneario 1, frente a McDonald's y Burger King. 

Al parecer, algunos testigos que se encontraban en el lugar han sacado al hombre del agua inconsciente. Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencias y se han desplazado hasta el lugar los socorristas, ambulancias de Emergentes24 -que han llegado en primer lugar-, un médico del PAC de la zona y una UVI móvil del SAMU 061, así como Policía Local de Palma.

A su llegada, los sanitarios han comenzado a practicarle las maniobras de reanimación, pero tras una hora de trabajo, el hombre finalmente ha fallecido.

El varón era un turista español, de Cuenca, que llegó ayer con su mujer a Mallorca. Su esposa ha sufrido una crisis de ansiedad por lo ocurrido. 

Se ha dado aviso a a Policía Nacional, que se hace cargo de investigar el suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Repentinitis - 03 de Noviembre de 2022 a las 09:00
    ¿ Porque será que hace dos años la gente cae en playas , calles , trabajos y residencias ? Porque será .
    Responder
    1
      . - 03 de Noviembre de 2022 a las 16:27
    La gente ha caído siempre,no de dos años para acá. Por qué será que siempre hay alguien con tontinitis y demasiado tiempo libre para atribuir que la gente que se desmaye,infarte o se pille un testículo con la puerta del coche esta relacionado con la vacuna? Mucho cuñado y licenciado con carrera sin homologar!!
    Responder
    -1
  • Daiana - 02 de Noviembre de 2022 a las 18:16
    Desastroso el accionar de los policías poco humanos, cero resolutivos. Fueron los primeros en llegar solo a cotillear entre ellos. Desastroso que sean así! Pero bue . . .
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana