Llega una patera con 15 migrantes a aguas de Cabrera

Redacción | 14/08/2022

Una patera con 15 inmigrantes de origen magrebí ha llegado hoy, a las 10:15 horas, a la isla de Cabrera.

Según ha informado Delegación del Gobierno, todas las personas interceptadas se encuentran en aparente buen estado de salud.

El incidente ocurrió en el mar, en la isla de Cabrera. La embarcación fue avistada previamente por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior de la Guardia Civil.

En el operativo intervino el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

AVALANCHA DE PATERAS EN CABRERA

La Guardia Civil interceptó ayer a dos pateras con 30 inmigrantes a bordo en aguas de la isla de Cabrera, al sur de Mallorca.

La primera de las pateras fue localizada hacia las 20.45 horas. La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han rescatado a 10 personas de origen magrebí en aparente buen estado de salud, ha informado la Delegación del Gobierno en las islas.

Minutos después, sobre las 21.25 horas, mediante avistamiento previo por el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior de la Guardia Civil, ha sido interceptada otra embarcación tipo patera en aguas de la isla de Cabrera con 20 inmigrantes de origen magrebí.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Isabel - 14 de Agosto de 2022 a las 15:15
    El Marlaska no tiene nada que decir sobre la seguridad de Mallorca ? , mejor dicho la inseguridad que padecemos y que lleva empeorando desde que está en el gobierno ; ya estamos en el primer lugar del podio. Nadie entiende como no les da vergüenza al actual gobierno con su buenismo hipócrita y justicia tercermundista .Espabilen de una pu*a vez o de lo contrario tendrá que venir Vox y pegar una patada al brasero. Moveros que falta poco para las elecciones , aunque si en el tiempo que habéis estado nos habéis puesto en el primer lugar de delincuencia de España , ya dudo que hagáis algo .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana