Laborioso rescate de cuatro escaladores atrapados en Sa Gubia

Redacción | 02/09/2022

Los bomberos del Consell han rescatado a cuatro escaladores, quienes se habían quedado atrapados en Sa Gubia, en la localidad de Bunyola (Mallorca). 

Según ha informado Bomberos de Mallorca en un mensaje en Twitter, el rescate de los cuatro escaladores que quedaron atrapados en Sa Gubia, Bunyola, se llevó a cabo entre las 21.15 de este jueves y las 02.00 horas de este viernes.

Del total de cuatro escaladores, dos quedaron atrapados en la 'Ley del deseo' de 100 metros. Mientras, los otros dos se encontraban en una vía paralela 'M. express' de 80 metros.

Los cuatro escaladores quedaron atrapados debido a que se les engancharon las cuerdas, impidiéndoles descender. Este ha sido el motivo por el que los Bomberos han tenido que proceder a su rescate, que ha durado casi cinco horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • TONI - 02 de Septiembre de 2022 a las 18:14
    Afortunadamente no ha ocurrido ninguna desgracia a estos deportistas. Todos los deportes tienen sus imprevistos: al portero se le escapa la pelota de las manos, al saltador con pértiga se le rompe la pértiga, el atleta tropieza, el piloto de motos se cae y el de coches se estrella... Mejor haciendo deporte que el burro por el Paseo Marítimo.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana