Gran incendio en un piso de Cala Millor

Sergio Jimenez | 07/04/2022

Los Bomberos de Mallorca actuaron ayer por la tarde en un incendio que se originó en el segundo piso de un edificio de Cala Millor, en la calle Son Corb.

Según han indicado desde Bomberos de Mallorca a Crónica Balear, el suceso se originó sobre las 14.00 horas. En ese momento, tres dotaciones de los parques de Manacor y Artà se dirigieron hasta el inmueble.

Se trata de un edificio de tres plantas y, como se puede ver en las imágenes, las llamas se originaron en una vivienda del segundo piso.

Rápidamente, los equipos de emergencia desalojaron a todo el edificio. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación de los bomberos, las llamas solo afectaron a dicha vivienda. Según han explicado, la zona más afectada fue la del comedor. De hecho, se sospecha que el incendio se pudo originar por un brasero.

Sobre las 16.30 horas se dio por extinguido el incendio, por lo que los vecinos del edificio ya pudieron regresar a sus casas, excepto los inquilinos de la vivienda incendiada -un hombre y una mujer- que han tenido que pasar la noche fuera de su inmueble.

La mujer, al originarse el incendio, tuvo que ser atendida por los equipos de emergencia por un ataque de ansiedad.

Ahora, la Guardia Civil investiga las causas del incendio

ALARMA VECINOS CALA MILLOR

Gran alarma ayer por la tarde entre los vecinos de Cala Millor que, al ver la columna de humo del incendio, se acercaron hasta la zona para conocer de primera mano qué estaba ocurriendo.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana