Dos personas, heridas en un accidente de tráfico en Es Pil·larí

Carlota Padilla | 17/10/2022

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en Es Pil·larí. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.30 horas en la esquina entre la carretera Militar y el camino Pil·larí al Tancat Prim.   

Se trata de una pareja de extranjeros que acababan de alargar su estancia en Mallorca y habían acudido a un 'rent a car' para renovar el alquiler del vehículo que llevaban. Al circular por la carretera mencionada, un tractor ha salido desde el camino y ha sorprendido a los turistas. 

La mujer que conducía ha dado un 'volantazo' para no colisionar, pero el coche se ha salido de la vía y ha quedado volcado.

Enseguida se ha dado aviso a los equipos de emergencias y se han desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda y la Policía Local de Palma

Al llegar, los sanitarios han atendido a los dos turistas que han resultado heridos, la conductora es una mujer tailandesa y, el copiloto, su pareja, un hombre inglés, ambos de mediana edad.

Ambos han sido estabilizados en el lugar y trasladados a un centro hospitalario, ella con pronóstico reservado, un traumatismo craneoencefálico y posibles fracturas de costillas, mientras que él tiene policontusiones

La Policía Local ha regulado el tráfico y ha solicitado la presencia de la Guardia Civil, ya que ese tramo es competencia suya. Ahora, la Guardia Civil se hace cargo del accidente. También se ha solicitado la presencia de una grúa, que ha retirado el vehículo siniestrado. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anonimo - 18 de Octubre de 2022 a las 10:30
    Siempre lo mismo hay que ser riguroso con la gente que maneja estos vehículos, nosotros pasamos Siempre por ahí y siempre sale alguno , por favor que solucionen estos y mano dura.
    Responder
    1
  • Ojito. - 17 de Octubre de 2022 a las 22:25
    Payes circulando,como si estuviera en el sembrado , siempre la misma historia.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana