Dos detenidos al intentar robar a un trabajador de una galera en Palma

Redacción | 09/07/2022

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por supuestamente haber intentado robar a un trabajador de una galera y agredir a otro que intentó auxiliar a la víctima.

Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, agentes policiales detuvieron el pasado miércoles dos personas, un hombre de origen ecuatoriano de 29 años, y otro joven de origen venezolano de 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones y robo con violencia, a dos trabajadores de galera.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 14.45 horas, en la barriada de Sant Nicolau, en Palma, cuando dos personas fueron a pedir información para montar en galera.

El trabajador les indicó el precio, pero los presuntos autores se mostraron disconformes con el mismo. En ese momento la víctima se dio la vuelta, acto que aprovechó uno de los varones para lanzarse sobre la víctima agarrándole por el cuello realizando la conocida técnica del 'mataleón' con la intención de quitarle la bandolera que llevaba cogida al cuerpo.

A partir de ese momento comenzó una riña entre la víctima y sus agresores, a la que se sumaron otros conductores de galera que acudieron a su auxilio, produciéndose una pelea entre todos, sufriendo otro de los trabajadores un puñetazo en la cara que le causó lesiones y la pérdida de al menos una pieza dentaria.

Al lugar acudieron varias patrullas de Policía Nacional y de Policía Local que se hicieron cargo de la intervención, siendo requeridos por un tercer conductor de galera que les indicó que cuando fue ayudar a su compañero los presuntos autores le intentaron quitar su bandolera que portaba colgada, presentando éste la camiseta rota.

Los policías, tras recabar todos los datos de la agresión, detuvieron a los dos presuntos autores por un delito de lesiones y robo con violencia.

Hay que añadir, que la versión de los denunciados en el momento de la detención, era gastarle una broma subiéndose a la espalda del cochero para así grabar las imágenes y subirlas a internet.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Arruix! - 10 de Julio de 2022 a las 17:34
    Francina estará encantada.Ha sido un auténtico evento multicultural.
    Responder
    0
  • Pep - 10 de Julio de 2022 a las 08:09
    Sobre que de por sí tienen pocos dientes , le pegan y le quitan otro ... Que desgracia !!!
    Responder
    1
  • barco ya - 10 de Julio de 2022 a las 05:56
    yo les cortaba una mano a cada uno y a su pais
    Responder
    1
  • Fani - 09 de Julio de 2022 a las 16:09
    Eso no es una broma.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana