Detienen a un hombre tras intentar huir de Palma con varios documentos de identidad falsos

Redacción | 30/06/2022

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años tras intentar huir de Palma con varios documentos de identidad falsos

Según ha indicado la Policía, los hechos ocurrieron en el puerto de Palma, momento en que los agentes detuvieron al hombre cuando trataba de adquirir un billete de barco usando un Documento Nacional de Identidad (DNI) que por su fotografía correspondía a una persona distinta y que el mismo figuraba como sustraído.

Por tal motivo, se trasladaron al lugar agentes del grupo I de la UCRIF de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la persona detenida, la cual no disponía de ningún tipo de documentación que pudiera acreditar su verdadera identidad.

Una vez en dependencias policías y con la finalidad de dificultar todo lo posible su identificación, el detenido aportó hasta dos identidades falsas, de las que se pudo comprobar que realmente correspondían a personas con las que había sido detenido en alguna ocasión anterior.

Una vez comprobada su verdadera identidad, se verificó que el hombre contaba con numerosos antecedentes policiales y tenía tres reclamaciones judiciales en vigor, todas ellas con ingreso en prisión por delitos de robo con fuerza, además de una cuarta orden también de ingreso en prisión por quebrantamiento de condena al no haber regresado al centro penitenciario donde cumplía condena, tras disfrutar de un permiso.

Finalmente, detuvieron al varón como presunto autor de falsedad documental, usurpación de estado civil, quebrantamiento de condena y reclamación judicial. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana