Detienen a un hombre por tráfico de drogas en Palma

Redacción | 09/10/2022

Detienen a un hombre en Palma por traficar con drogas en la zona de Ses Estacions. La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Palma han desarrollado un operativo contra el tráfico de drogas en la zona mencionada y han detenido al varón de origen español de 37 años.

La investigación iniciada por el Grupo II UDYCO-Estupefacientes de la Policía Nacional, donde se encuentran integrados varios agentes de la Policía Local, pretendía identificar a la persona o personas que, valiéndose del anonimato de una de las zonas más transitadas de la capital, estarían realizando ventas continuadas de drogas.

Tras varias jornadas de despliegue discreto por la zona, los policías centraron su investigación en un varón muy activo y escurridizo como principal sospechoso.

El hombre se citaba con los compradores de marihuana y cocaína, sin embargo, antes del intercambio y para tratar de despistar a los agentes, daba vueltas por la zona e incluso utilizaba vehículos para esconder la droga.

Pese a la dificultad inicial de los seguimientos, los agentes lograron confirmar numerosas ventas a compradores y localizar el lugar donde el ahora detenido podría almacenar las sustancias y las importantes sumas de dinero que estaría obteniendo.

De esta forma, se dio traslado a la Autoridad Judicial competente quién autorizó la entrada y registro del domicilio.

Así, los agentes del Grupo II de estupefacientes el pasado jueves procedieron a la detención del sospechoso cuando caminaba tranquilamente por la calle y lo trasladaron al inmueble donde hicieron el registro.

El resultado del mismo corroboró las sospechas de los agentes. Se intervinieron diversas cantidades de marihuana y cocaína, dosis preparadas para la venta y decenas de billetes de diferentes valores. El total de dinero intervenido superó los 19.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 09 de Octubre de 2022 a las 11:36
    Tienes que ser muy retra para ponerte a pasar droga en las estaciones
    (La policía no pilla ni a un cojo)
    Responder
    2
      Pio pio - 09 de Octubre de 2022 a las 15:24
    Por eso lo hizo. Ja ja ja. Y lo q no le an pillao !!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana