Detienen a tres menores fugados de un centro por robar en un local de Palma

Redacción | 06/07/2022

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes fugados de un centro de menores por robar en un local de Palma

Según ha indicado la Policía Nacional, en el día de ayer, sobre las 04:00 de la madrugada, una patrulla del grupo de Atención al Ciudadano de la Policía localizó en las proximidades de la plaza del Olivar a tres jóvenes que portaban mochilas y bandoleras, los cuales mostraron una actitud esquiva, cruzando dos de ellos la calle.

Los agentes le dieron el alto e identificaron a los tres jóvenes, localizando en el interior de la mochila numerosas monedas y una botella de whisky. Los policías les preguntaron sobre el origen de dichos objetos.

Los jóvenes facilitaron excusas no creíbles, como que lo habían ganado tocando la guitarra, por lo que los agentes realizaron gestiones para comprobar la procedencia de los mismos, hasta que finalmente uno de los jóvenes colaboró, indicando que habían levantado la barrera de seguridad de un local próximo, golpeando la puerta y accediendo al interior.

Los agentes se dirigieron al local y comprobaron que se encontraba violentado, localizando al propietario que estaba en el domicilio anexo al establecimiento y que no se percató del robo. 

En vista de los hechos procedieron a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, comprobando como los mismos se habían fugado de un centro de menores, donde fueron reintegrados una vez finalizó el atestado policial, dando cuenta de todo a la fiscalía de menores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • lluis - 06 de Julio de 2022 a las 15:30
    Espero que el dueño denuncie al Consell, ya que son los responsables del comportamiento de sus menores tutelados.
    Responder
    0
  • Indignado - 06 de Julio de 2022 a las 14:35
    Los de siempre. Los nocomocerdo
    Responder
    0
  • Mario - 06 de Julio de 2022 a las 13:35
    Gracias FranGINa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana