Detenido un menor por quemar contenedores en Palma

Redacción | 09/06/2022

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un menor de edad por incendiar una batería de contenedores el pasado sábado en la calle Galicia de Palma.

Según ha indicado la Policía, los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 18.00 horas, cuando se quemó una batería de contenedores y al lugar acudieron dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local, además de bomberos para sofocar las llamas.

A raíz de los hechos, se realizaron una serie de gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos

En esas gestiones se tomó declaraciones a testigos de la zona, y se recabó toda la información a fin de esclarecer los hechos.

En las investigaciones se apuntó desde un primer momento a un menor de edad, por lo que finalmente después de obtener todos los datos el Grupo de Atracos, en la mañana de hoy, ha procedido a la detención de un menor de edad por la quema de la batería de contenedores, dando cuenta a la Fiscalía de Menores de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ines - 10 de Junio de 2022 a las 22:49
    Pues que pague todos los coches quemados del finde semana que mucha gente es su arma de trabajo y los han dejado tirados y tienen familia,sinvergüenzas lo paguen sino sus queridos padres que asi lo han educado me parece vomitivo la educación recibida y todas las
    familiaas que han jodido
    Responder
    0
  • Morgan - 10 de Junio de 2022 a las 13:03
    He leído en otro medio que el niñato en cuestión, pertenece a una adinerada familia...pues nada!! que le paguen un buen psiquiatra y que, además corran con todos los gastos ocasionados por su criaturita.
    Responder
    0
  • Mano dura - 10 de Junio de 2022 a las 10:32
    La ley que protege a los menores de edad no tiene ningún sentido, quién la haga que la pague y más hoy en día que no son más que niñatos malcriados
    Responder
    0
  • Carmen - 10 de Junio de 2022 a las 09:24
    La poca educación y respeto que les dan sus padres por todo lo que afecta a los demás.Seguro que cobran ayuditas del estado.Yo se las quitaría si sus hijos no van al colegio o no trabajan.
    Responder
    0
  • Ismael - 10 de Junio de 2022 a las 07:58
    Nada ya estará en la calle volviendo a quemar contenedores, queréis leyes lasy, pues es lo que hay, a mamar con vuestro mi-erda de social-comunista
    Responder
    0
  • @ - 10 de Junio de 2022 a las 06:29
    Espero que le hagan pagar todos los daños a este pajerillo que seguro que tendrá motillo , play , monopatín , etc , o a sus padres por no haberle dado una colleja a tiempo.
    Responder
    0
  • - 09 de Junio de 2022 a las 14:28
    Ole!!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana