Detenido por tocar el culo a varias mujeres en un supermercado de Manacor

Redacción | 09/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron ayer a un hombre de 29 años por tocar el culo a varias mujeres en un supermercado del municipio.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, 8 de febrero, en un supermercado en Manacor, cuando el presunto autor -de origen brasileño- se paseaba por el interior del mismo y comenzó a tocar las nalgas a diversas mujeres.

Actuación de un agente fuera de servicio

En el establecimiento se encontraba una Policía Nacional fuera de servicio, quien escuchó el comentario de las mujeres que habían sido tocadas, a la vez que señalaban quién era el autor, motivo por el cual se acercó al hombre a la vez que dio aviso a la sala del 091 para informar de lo que estaba sucediendo.

Una vez que se aproximó al presunto autor, procedió a la detención del mismo por un delito de abusos sexuales a diversas mujeres.

Cabe añadir que los agentes de policía cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con dos mujeres las cuales manifestaron que, cuando se encontraban por el establecimiento, el denunciado se acercó por detrás y les toco las nalgas intencionadamente, comentando además que no fueron las únicas mujeres a las que le realizó dicha acción.

Desde la Policía Nacional en Manacor han indicado que si ha habido más mujeres las cuales se han sentido en la misma situación, que pasen por la Comisaría para proceder a denunciar los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Señor X - 10 de Febrero de 2022 a las 18:35
    Por desgracia no le pasará nada, pero una solución sería cortarle los brazos y así no volverá a tocar a nadie
    Responder
    0
  • R. - 09 de Febrero de 2022 a las 14:34
    Inmigrantes , no hay mas.
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana