Desmantelan un punto de venta de droga en Palma

Redacción | 13/11/2022

La Policía Nacional en Palma ha desmantelado un punto de venta de droga, que se ha saldado con la detención de un hombre de origen español de 44 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El punto de venta de drogas estaba situado en el barrio del Pueblo Español de Palma.

Por parte del Grupo I de Estupefacientes, UDYCO, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional en Illes Balears, se ha procedido a la intervención de 250 gramos de cocaína, un kilo de hachís, así como un kilo de cogollos de marihuana y más de 17.000 euros en efectivo.

En el marco de una operación policial sobre la venta a pequeña y mediana escala de sustancias estupefacientes, en concreto, hachís y marihuana, se ha dado respuesta a quejas vecinales sobre un punto de venta de droga y se ha procedido a la detención de un hombre y al registro de un domicilio sito en el barrio palmesano del Pueblo Español.

Finalmente, se pudo corroborar la gran afluencia de personas que acudían a dicho domicilio por un breve espacio de tiempo para adquirir distintas cantidades de sustancia estupefaciente.

Las diferentes sustancias estupefacientes intervenidas en el interior del domicilio eran cerca de 250 gramos de cocaína, más de un kilo de marihuana, más de un kilogramo de hachís, así como una báscula de precisión utilizada para la distribución del estupefaciente, y más de 17.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nofre - 13 de Noviembre de 2022 a las 19:05
    Una rata menos , ánimo a los agentes del orden !!
    Responder
    -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana