Un menor con patinete en sentido contrario choca contra un coche en Palma

Pablo Villena | 26/11/2022

Un menor de 17 años, de origen nigeriano, se ha chocado esta misma tarde contra un vehículo, que se encontraba circulando, al ir con su patinete en sentido contrario por Palma. El joven ha sufrido lesiones superficiales y de carácter leve.

Los hechos han sucedido sobre las 2:15h, en la de Plaza de Toros, concretamente en el cruce que une las calles Castellarnau y Angel Guimerà. Un coche, conducido por un hombre, bajaba por la calle Angel Guimerà en sentido hacia Avenida Gaspar Bennazar, cuando por su derecha ha venido un patinete en sentido contrario y ha impactado contra el lateral derecho de su vehículo.

El patinete lo conducía un menor nigeriano de 17 años, el cual ha salido despedido y ha caído al suelo. El hombre ha detenido inmediatamente su vehículo y ha solicitado ayuda a los Equipos de Emergencia, por lo que se han trasladado patrullas de la Policía Local de Palma al lugar de los hechos. El joven tenía presentaba heridas en la cara y sangraba por la nariz.

Se trata de un chico que lleva poco tiempo en la isla, por lo que no se entendía nada de lo que quería comunicar. Debido a esto, ha llamado a un amigo para que haga de traductor entre la Policía y él. Cuando los agentes le han preguntado a su amigo que explique qué es lo que había sucedido, ha afirmado que su amigo le ha comentado que venía en sentido contrario y que ha chocado con un vehículo. 

Acerca de el motivo por el que circulaba en sentido contrario, ha indicado que desconocía que estaba circulando de manera equivocada.

Además, el menor no llevaba ningún tipo de documentación, por lo que no ha sido posible en un primer momento identificarle, motivo por el que la policía le ha pedido a su amigo que escriba un mensaje de texto a los compañeros del piso donde vive el menor herido (Son Gotleu) para que hagan una foto de su pasaporte y se la envíen por Whatsapp para poder así, realizar el atestado. En su casa no había nadie, pero han podido localizar a unas personas que viven con él y que se encontraban más o menos cerca de la casa, por lo que finalmente han podido recaudar los datos.

Finalmente, el menor no ha querido que viniese la ambulancia y ha comunicado que por su parte irá a un centro médico. Presentaba heridas superficiales (sangrado de la nariz y herida en la ceja). La Policía Local de Palma se ha hecho cargo del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maris - Noviembre 27, 2022 a las 10:41
    Veras como la señal de direccion prohibida se la aprendeResponder 8
  • Mad Max - Noviembre 27, 2022 a las 09:50
    Yo estuve trabajando en Nigeria, la empresa para la que trabajaba tuvo que emitir un certificado en el que se expresaba que yo era indispensable para el desarrollo del país y que no había nadie que podía sustituirme. También pagaba un visado de 1000€ cada seis meses. Aquí.....entra y sale todo Dios.Responder 14
  • miguel - Noviembre 27, 2022 a las 09:15
    supongo que no tendra seguro ,y ahora quien paga la reparacion del coche?Responder 17
  • Peix - Noviembre 27, 2022 a las 02:27
    Que os jugáis a que el abogado del chaval usará los partes médicos en un hipotético juicio?Responder 22
  • Decadencia - Noviembre 26, 2022 a las 21:43
    Para que luego digan que en los medios todo son malas noticias ߤResponder 10
  • Ido - Noviembre 26, 2022 a las 20:57
    Mallorca paraíso para vivir. Gracias armengolResponder 28
  • Ramon - Noviembre 26, 2022 a las 20:17
    Los nigerianos destacan en todos los deportes
    Motogp, tenis, fútbol, natación,etc
    Y ahora tb son noticia por la competición de patinetes
    JajajajajajaajajResponder 15
  • Palmesano - Noviembre 26, 2022 a las 19:14
    A qué vienes a España si no sabes ni hablar español?Responder 37
  • Jose - Noviembre 26, 2022 a las 19:11
    Seguro que el patinete era de otro. Todos llevan pero nunca ves a ninguno comprando.Responder 27
  • YO - Noviembre 26, 2022 a las 19:06
    P***S PATINETES!!!Responder 16
  • De aquí - Noviembre 26, 2022 a las 18:55
    Por mi zona circulan en sentido contrario, a más de 25 km/h, y no son nigerianos. Lo de la nacionalidad es lo de menos. Es la falta de sentido común y educación que nos lleva directamente a la mierdaResponder 12
      Mate_u - Noviembre 29, 2022 a las 13:51
    I amb VOX no haurà patinets que vagin en contra direcció?Responder 1
      Nigulet - Noviembre 27, 2022 a las 22:55
    Lo que hem de Fer,es votar bé! Deixar anar es partiduchos,PP,o PSOE! Rès que es puguin juntar! No anam ni amb rodes! Tot farà un pét! Ha Massa coses i Massa chupópters, això per començar!Responder -2
      Pep - Noviembre 27, 2022 a las 11:19
    cuando dejas entrar gente sin estudios, como espera que tengan educación. Claro que influye. Que se cumplan las leyes y expulsen a todo ilegal.Responder 12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana