Un conductor ebrio se estrella contra un árbol en La Vileta

Sergio Jimenez | 01/11/2022

Un conductor ebrio, de 22 años, se ha estrellado esta madrugada contra un árbol en La Vileta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 04.15 horas en el camino de La Vileta, en el tramo entre la rotonda de Camí dels Reis y la rotonda que está encima de la Vía de Cintura de Palma, a la altura de Son Moix.

Al parecer, un BMW circulaba por la rotonda de Camí dels Reis cuando, al salir, ha patinado, ha perdido el control y se ha estrellado a su derecha contra un árbol.

Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. Hasta la zona se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma.

En un primer momento, el conductor ha intentado confundir a la Policía, indicándoles que el coche lo llevaba otra persona. Sin embargo, no ha conseguido engañarles y finalmente han descubierto que él era el conductor del BMW.

Cuando los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia, éste ha dado positivo. De hecho, casi ha triplicado la tasa máxima permitida.

Asimismo, han descubierto que el BMW carece de ITV desde 2019. No obstante, sí que tenía el seguro en vigor.

Según se ha podido averiguar, al conductor, un año después de sacarse el carnet de conducir, ya le retiraron el permiso por conducir ebrio.

Meses más tarde lo recuperó hasta esta madrugada que ha vuelto a sufrir un nuevo accidente conduciendo ebrio.

La Policía le va a imputar un delito contra la seguridad vial, por lo que también se le va a retirar el carnet de conducir.

La primera vez se lo retiraron 8 meses, pero en esta ocasión, al ser reincidente, el juez tiene que decidir ahora cuánto tiempo permanecerá sin el citado permiso.

Asimismo, una brigada de Emaya se ha acercado para limpiar la calzada de los restos del accidente, así como una grúa particular, que ha retirado el vehículo siniestrado de la vía.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JUSTICIAMAN - Noviembre 02, 2022 a las 12:28
    La culpa es del dueño de un bar en el que hace unos meses hubo una pelea también en la vileta, ha estado sirviendo cervezas y no ha hecho controles de alcoholemia a los clientes ni salido del bar a controlar el tráficoResponder 1
  • Pep - Noviembre 02, 2022 a las 00:41
    Un kinki de mediopelo menos, bueno un bmw de kinki menos, a el x desgracia tendewmos que seguir aguantandoleResponder 3
  • Reme - Noviembre 01, 2022 a las 21:24
    Vivo en son Serra Perera y escucho muchísimas noches coches haciendo derrapes y carreras que van desde el polígono can Valero hacia el polígono son Castelló lo que no entiendo es como la policía no pone más controles en estos tramos. Esto pasa tanto entre semana como los fines de semana. Lo raro es que no haya más accidentes.
    A los que vivimos por aquí nos da miedo que cojamos nosotros el coche o moto para ir a trabajar y nos pase algo a nosotros o a alguno de nuestros familiares por culpa de 4 flipados que creen que la carretera es un circuito!!
    Para que luego solo se les retire el carnet un par d meses y se les ponga una pequeña multa… venga ya hombre !Responder 11
      Vecino - Noviembre 01, 2022 a las 21:50
    Es uno de ellos. Me alegro que se quedo sin coche. Soy FELIZ. A mamarla chusma.Responder 14
  • Maris - Noviembre 01, 2022 a las 20:24
    X tonto jjjj se comió el arbolResponder 9
  • Ido - Noviembre 01, 2022 a las 20:15
    A la cárcel una temporada, verá como espabilaResponder 8
  • Carlos - Noviembre 01, 2022 a las 14:15
    Otro que se queda una temporada sin carnet.no aprende a no cojer el coche sin beber,una buena multa le pondría.Responder 12
      Justicia - Noviembre 01, 2022 a las 22:45
    Y si se hacen controles, se les pone a parir a la Policia, Guardia Civil.... Qué si es recaudatorio, que si bla, bla, bla.Responder 1
      De aquí - Noviembre 01, 2022 a las 15:56
    Aunque le quiten el carnet seguramente seguirá conduciendo. Apenas se hacen controles. No sé qué remedio puede tener estoResponder 16
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana