Soraya se sincera sobre su experiencia en la boda de Chenoa: "Éramos muy poquitos, pero fue mágica"

Redacción | 07/07/2022

CONTACTOPHOTO

Soraya Arnelas actuó este miércoles en el pistoletazo de salida del Orgullo LGBT de Madrid y nos conquistó, no solo por su actuación, sino también por sus palabras a todos los allí presentes.

Y es que la cantante es uno de los rostros conocidos de nuestro país que siempre ha luchado públicamente por los derechos del colectivo y como no podía ser de otra forma, este año no podía faltar.

La cantante subió a su hija Manuela al escenario para reivindicar la importancia de educar a los niños en la tolerancia y el respeto: "empezamos, yo como madre empiezo en la educación de mis hijos... esto es el futuro, estos niños que no juzgan, estos niños que lo miran todo con naturalidad y que conseguirán un mundo mucho mejor para todos". Tras estas palabras, Manuela se dirigía al público y dijo: "¡gracias!".

Soraya actuó sobre el escenario en el día del Orgullo LGTBI luciendo un conjunto de dos piezas rosa chicle con abertura en la pierna. Portando en su mano la bandera del Orgullo LGBT, cogió a su hija en brazos, que también lucía un vestido de colores.

Soraya nos explicaba que se había llevado a su hija Manuela y que a Olivia le había dejado en casa porque aún es muy pequeña. Encantada con su rol de madre, está decidida a tener un tercer hijo el año que viene, aunque eso suponga retrasar sus planes de boda: "Estoy en un límite en el que no puedo esperar más. Así que a por un tercero, seguro".

Además, nos explicaba que está encantada con la idea de que Isabel Pantoja cante en el Orgullo: "Voy a llevar a mi hija para que vea a una gran diva", asevera argumentando "¿sabes que cuando estaba embarazada de Manuela, el último concierto al que asistí era el de Isabel Pantoja? ¡Y mi hija me daba unas patadas! Así que me voy a llevar a Manuela para que la conozca".

Soraya Arnelas también nos habló de la boda de su amiga Chenoa: "Cuando uno se casa tiene que estar enamorado. Yo doy fe, se quieren, fue una boda preciosa, hizo mucho calor, pero fue muy especial, muy íntima y muy bonita, éramos muy poquitos, pero fue mágica, mágica, la verdad".

Además, se muestra encantada al enterarse de la buena noticia de que Elena Furiase fue madre el pasado 4 de julio de una niña, Nala: "Enhorabuena, ¿Cuándo ha sido? Me encanta que mis compañeras tengan hijos, es muy importante repoblar este mundo, y creo que es una madre divertidísima. Va a venir a una familia con mucho arte y va a ser un bebé muy querido, sin duda, enhorabuena".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lol - 07 de Julio de 2022 a las 23:34
    Más postureo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana