Son Moix acogerá la tercera edición de las Noches de Ciclismo en Pista

Redacción | 02/08/2022

Las Noches de Ciclismo en Pista se llevarán a cabo, por tercer año consecutivo, en la pista de atletismo de Son Moix. Se trata de tres jornadas gratuitas que se disputarán los días 4, 11 y 18 de agosto El evento está organizado por la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares, con la colaboración del IME.

La primera jornada arrancará a las 19.00 horas del jueves y contará con la participación de 50 deportistas de clubes de la isla, que participarán en las categorías femeninas y masculinas de promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes, junior, élite, sub-23 y máster 30, 40 y 50.

Las pruebas serán puntuables para la Liga de Pista Infineathai, la liga regular de pista, que corona a los mejores pistados de Mallorca y que concluirá el día 18, coincidiendo con la última jornada de la competición.

En esta edición se darán cita en Son Moix destacados deportistas como Albert Moyà y Iurani Blanco, actuales líderes de esta modalidad, así como Miguel Indurain Jr., ganador de la pasada edición, y Anita Ivonne Stenberg, medallista olímpica y campeona de Noruega.

Al finalizar las pruebas se entregarán los trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de todas las categorías.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana