Skoda lanza la variante Monte Carlo del Fabia

Redacción | 15/02/2022

La firma checa de automóviles Skoda ha lanzado una nueva variante del modelo Fabia, denominada Monte Carlo, que se ofrece con tres motorizaciones distintas de hasta 150 caballos, según ha informado la compañía.

El diseño tiene un aspecto deportivo, caracterizado por unos faldones delanteros y traseros y detalles negros de la carrocería. Además, presenta unos faros con tecnología LED de serie y llantas de 17 pulgadas.

El interior de este modelo se caracteriza por los toques de color rojo y los detalles con efecto carbono en los reposabrazos y en el salpicadero. También un volante deportivo multifunción con tres radios y pedales con recubrimiento de acero inoxidable.

En cuanto a motorizaciones, a España llegará con tres configuraciones distintas; un motor de 110 caballos con cambio manual de cinco velocidades y los motores de 110 y 150 caballos con el cambio DSG de siete velocidades.

El Fabia Monte Carlo se puede equipar con todos los elementos de seguridad, asistencia y confort de la gama del modelo, así como con los sistemas de infoentretenimiento disponibles para la oferta del Fabia.

Este es el primer modelo Monte Carlo que viene con un cuadro de instrumentos digital: una pantalla digital personalizable de 10,25 pulgadas y el Virtual Cockpit de serie, que puede mostrar, entre otras cosas, los logotipos de las emisoras de radio, las carátulas de los álbumes de música y las imágenes almacenadas de las personas que llaman.

El Skoda Fabia Monte Carlo está disponible en el mercado español desde 22.460 euros para la configuración de 110 caballos con cambio manual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana