¿Siguen juntos Marta Riesco y Antonio David?

Redacción | 26/05/2022

EP.

Del todo a la nada en pocas semanas. Así podríamos resumir el seguimiento mediático de la historia de amor entre Antonio David y Marta Riesco que, de estar 'hasta en la sopa' han pasado al 'olvido' después del comentadísimo enfrentamiento entre la reportera de 'El programa de Ana Rosa' y Rocío Carrasco.

Y es que después de que la hija de Rocío Jurado negara públicamente haber llamado a la periodista para hacerle ninguna oferta profesional y mostrase pruebas para demostrar que decía la verdad y era Marta la que se había "inventado" su supuesta conversación, la novia de Antonio David Flores desaparecía de la noche a la mañana de la pantalla.

Asegurando que dicha llamada se había producido y que probaría su verdad pidiendo judicialmente las imágenes del restaurante en el que Rocío comió con el director de Lecturas, Luis Pliego, el día que presuntamente hablaron, Marta se retiraba de la primera línea mediática.

Desde entonces, apenas la hemos visto en 'El programa de Ana Rosa', aunque esta semana ha reaparecido como enviada especial de 'Ya son las 8' en el festival de cine de Cannes.

Un regreso por todo lo alto en el que la reportera se ha mostrado pletórica y con la misma fuerza de siempre a pesar de que no deben estar siendo momentos fáciles para ella.

Por suerte, tiene a su lado a su novio, con el que su relación parece que atraviesa por su mejor momento. Así lo ha revelado la propia Marta, compartiendo en sus redes sociales cómo ha sido su romántico reencuentro con Antonio David tras unos días en Cannes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana