Shakira, hundida, se apoya en su hermano tras ver las imágenes de Piqué con su nueva novia

Redacción | 23/08/2022

Telecinco

Delicados momentos para Shakira, completamente hundida tras ver las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía, con la que después de varios meses haciendo lo imposible para no ser pillados ha decidido 'oficializar' su relación asistiendo juntos al concierto de Dani Martín en La Cerdanya.

Una 'presentación en sociedad' en la que el futbolista se mostró eufórico, apasionado y muy pendiente de su chica, a la que abrazó y besó cariñosamente durante toda la noche, incapaz de quitar sus ojos de encima de la joven que habría provocado su separación de la colombiana.

Un alarde de felicidad que parece haber afectado profundamente a Shakira, a la que hemos visto destrozada en su reaparición tras las comentadísimas imágenes de Piqué con Clara.

En unas imágenes mostradas en exclusiva por 'El programa del verano', la artista - acompañada por sus hijos, Milan y Sasha - se ha mostrado cabizbaja, muy seria y con unos ojos que reflejan una tristeza incapaz de ocultar.

A su lado, como si de su sombra se tratara, Tonino, su mano derecha, volcado en Shakira en su peor momento. Así, a pesar de que públicamente prefiere no hacer declaraciones sobre el estado anímico de su hermana, apenas se separa de su lado.

Mientras la colombiana permanece en su domicilio de Barcelona tras un viaje relámpago a Miami, es su hermano quien se encarga de cumplir con las gestiones pendientes de Shakira, y en esta ocasión le hemos visto llegar a la casa portando una bolsa de una farmacia con varios medicamentos, que desconocemos si serían para la cantante.

Visiblemente nervioso por la presión mediática que está soportando Shakira desde que hizo pública su separación de Piqué, Tonino ha grabado a la prensa con su teléfono móvil; algo que ya hizo hace unos días y que nos ha dejado totalmente descolocados, puesto que a estas grabaciones acompaña un silencio absoluto sobre cómo se encuentra su hermana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • simplemente yo - 23 de Agosto de 2022 a las 19:21
    Era de esperar, Piqué es muy mujeriego y por muy bonita y buena persona que sea shakira era algo que se sabía que iba a pasar.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana