SFM suprime la circulación de trenes entre Inca y Manacor y Sa Pobla este fin de semana

Redacción | 10/12/2022

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha suprimido la circulación de trenes entre Inca y Manacor y Sa Pobla este fin de semana, por las obras de construcción del nuevo apeadero de Inca.

En un comunicado, SFM ha informado que este sábado y domingo se ha suprimido la circulación de trenes en los trayectos Inca-Manacor e Inca-Sa Pobla, en ambos sentidos, por las obras de construcción del nuevo apeadero de la capital de Es Raiguer.

Para sustituir estos trayectos, se ha ofrecido servicio de bus. En concreto, se han habilitado cuatro servicios diferentes de bus que cubren los recorridos Inca-Sineu-Inca, Inca-Llubí-Inca, Inca-Muro-Sa Pobla-Muro-Inca e Inca-Petra-Manacor-Petra-Inca.

SFM ha advertido que todos los servicios de bus con salida desde sa Pobla y su paso por las estaciones intermedias hasta Inca harán su salida diez minutos antes del horario habitual de tren en fin de semana; mientras, todos los servicios de bus con salida desde Manacor realizarán su salida 34 minutos antes; los servicios con salida desde Petra harán su salida 28 minutos antes; y, por último, los servicios con salida desde Sineu efectuarán su salida 11 minutos antes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana