Ses Salines resuelve más de 300 incidencias en el municipio a través del servicio Línea Verde

Redacción | 05/02/2022

Los vecinos de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi mostraron en 2021 una "muy buena acogida" del servicio Línea Verde, una plataforma dirigida a mejorar la gestión municipal así como la resolución de incidencias, según informa el Ayuntamiento, que señala que prueba de ello es el uso continuo que realizan de este servicio.

Durante el año pasado, el Consistorio resolvió 350 incidencias comunicadas (prácticamente una al día) a través del servicio Línea Verde.
En concreto, el tipo de incidencias más frecuentes registradas durante 2021 son aquellas que hacen referencia a Aceras y Calzadas (20 %), Alumbrado (20%), Basuras (17 %), Señalización (9 %), Parques y Jardines (8 %), Contenedores (5 %), Limpieza (5 %), Mobiliario Urbano (4 %) y Alcantarillado (3 %).

Gracias a la implantación de este servicio, los vecinos disponen de un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio. Línea Verde favorece, asimismo, el uso de las buenas prácticas medioambientales y, en consecuencia, el desarrollo de un municipio sostenible.

El regidor de Brigada, Mantenimiento y Alumbrado Público, Miquel Rigo, valora de manera positiva la "buena acogida que ha tenido el servicio entre los residentes de Ses Salines y la Colònia", y añade que su colaboración «es clave para mejorar la convivencia y el bienestar en el municipio».

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