Seis heridos, dos de ellos de gravedad, al empotrarse un coche contra la terraza de un bar en Burriana (Castellón)

EP | 07/05/2022

Seis personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad y el resto de diversa consideración, al colisionar un vehículo contra la terraza de un bar en el municipio castellonense de Borriana, según han informado el 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde y hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos del parque Plana Baixa del Consorcio. A la llegada de bomberos no había ninguna persona atrapada. A petición de los servicios sanitarios, Emergencias ha movilizado el helicóptero medicalizado HLC C9.

También han actuado efectivos de la Policía Local de Borriana, Guardia Civil, personal del PAC de Borriana y tres unidades del SAMU y otras tres de Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios sanitarios han atendido y trasladado al hospital de La Plana a cinco personas y a otra al General, dos de ellas en estado grave: un hombre de 70 años y un niño de 1 año, según han confirmado fuentes sanitarias.

El resto de los heridos, ya en estado leve, son un hombre de 42 años, dos mujeres de 79 y 66 años y otra mujer de 65 años con una posible fractura de cadera, han detallado las mismas fuentes.

La Policía Local de Borriana ha trasladado al Centro de Coordinación de Emergencias que hay seis personas heridas, dos de ellas de gravedad, según ha apuntado el 112 en Twitter.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mako - 08 de Mayo de 2022 a las 16:17
    normal, sobran terrazas
    Responder
    0
  • Puño - 08 de Mayo de 2022 a las 07:30
    Que ganas de romperle la cara al que le divierte está noticia !!!!!
    Responder
    -1
      Vtontin - 08 de Mayo de 2022 a las 12:22
    K vas a romper tu ?
    Waltrapa lo unico que rompes tu es tus rodillas julay
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana