Se encienden los motores en Esporles para la 12º edición del 'Rally Vall de Sant Pere'

Redacción | 11/09/2022

El Bar Deportiu de Esporles acogía este viernes la presentación del 12º Rally Vall de Sant Pere que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de septiembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

El acto ha estado presidido por Demetrio Lladó, presidente de la FAIB, Arnau Bisquerra, presidente de Escudería Mallorca Competició, y Jaume Comas, quien forma parte del Comité Organizador y alma mater de la prueba, además de otros miembros de la escudería.

El 12º Rally Vall de Sant Pere arrancará el jueves con las verificaciones en las pistas de la Autoescuela Auto Técnica.

El viernes a las 17.30 horas dará inicio la primera sección desde la UIB para dar dos pasadas a los tramos de Coll De sa Creu-Tords (11,10 kms) y Puigpunyent-Esporles (6,65 kms).

La sección matinal del sábado dará inicio a las 08.30 horas y está formada por los tramos Sóller-Deià (5,15 kms) y Valldemossa-Esporles (4,20 kms), mientras que por la tarde se disputarán Esporles-Puigpunyent (6,65 kms) y Coll d’es Tords-Sa Creu (11,10 kms) con tres pasadas por cada uno de ellos.

La lista de inscritos está formada por un total de 56 equipos de los que 45 pertenecen a Competición y 11 de Regularidad.

De ellos destacamos la presencia de todos los aspirantes al campeonato como David García-Ruty Hensen (Porsche 911 GT3) o Alberto Frau-Esteve Valls (Mini Rallye) a los que se unirán Raúl Moreno-Jaime Martorell (Peugeot 208 R2), y Joan Vidal-Francisco Rodríguez (Peugeot 208 Rally4) que también aspiran al campeonato.

Destaca también la presencia de cinco equipos desplazados desde Eivissa (Álvaro Rodríguez, David Novo, David Montero, Javier Ferrer y Andrea Romero).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Enfurecido - Septiembre 12, 2022 a las 15:55
    Estimat Toni, crec que tas pasat sa mica masa, con tu dius jo son un d'aquets JUERGISTAS i sempre men duc sa meva basura i se des altres jo estim sa Serra i si un día per es cotxos i un altre per ses biciquetas i un altre día per es que corren ningún esta conforme, lo mes importan es cuant mis nen nam que paresqui que no hia pasat ningu eixo es mes importan que toduna posar es crit al cel
    Moltes GraçisResponder 0
  • Toni - Septiembre 11, 2022 a las 15:59
    És inacceptable que en la Serra de Tramuntana es deixi fer aquesta barbaritat de renou i contaminació. Per una banda els que van a peu no poden fer ni un pet, mentre arriben aquests juerguistes i se caguen a cara descoberta. Inacceptable...Responder 0
      Enfurecido - Septiembre 12, 2022 a las 15:42
    Estimat Toni crec que tas pasar sa mica masa, jo son un d'aquets JUERGISTAS con dius tu i siempre men duc sa meva basura i sa de una altres, jo estim SA Serra i si mos posam amb aquets pla lo millor sería tancarla i que ningún pasasResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana