Sánchez celebra el acuerdo con los transportistas: "Trabajamos sin descanso"

EP | 25/03/2022

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado en su cuenta de Twitter el acuerdo alcanzado esta madrugada con el sector del transporte, "que supondrá una inyección de más de 1.000 millones de euros".

"Desde el Gobierno trabajamos sin descanso, tanto en España como en la Unión Europea, para mitigar los efectos de la guerra. Seguimos", ha añadido el jefe del Ejecutivo en un 'tuit'.


Sánchez se encuentra desde ayer en Bruselas para asistir a la reunión del Consejo Europeo, en el que se debatirán medidas para rebajar los precios de la electricidad.

Entre las medidas alcanzadas esta madrugada con el sector del transporte destaca un descuento de 20 céntimos por litro en combustible para el sector que incluye gasóleo, gasolina, gas y adBlue, de los cuales el Estado aportará 15 céntimos y las petroleras un mínimo de 5 céntimos por litro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manu - 25 de Marzo de 2022 a las 19:03
    Ah, pero trabajáis?, si es así, por qué tenéis más asesores que el gobierno anterior?, por despilfarrar dinero supongo, como sobra tanto ..
    Responder
    0
  • R. - 25 de Marzo de 2022 a las 15:23
    Yo soy transportista ; Llevo a mis hijos al cole, los recojo , voy al Mercadona,de excursion con la familia , al trabajo etc.Y mi descuento para cuando.??
    Responder
    1
  • Jorge - 25 de Marzo de 2022 a las 11:51
    Cagado. ¿Por qué no nos la bajas a todos, interesado?
    Responder
    0
  • jaime - 25 de Marzo de 2022 a las 11:10
    espabila sánchez que te vas al carajo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana