Salvi Jiménez, campeón de España del peso superpluma

EP | 11/03/2022

Salvi Jiménez, nuevo campeón de España de peso Superpluma. - ADRIAN RUBIO MORENO

El vallisoletano Salvi Jiménez se proclamó nuevo campeón de España de peso Superpluma tras noquear a Adrián Rodríguez 'el Cazador' en un duro combate celebrado en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid.

El combate entre Jiménez y Rodríguez fue el plato fuerte de la noche. Tremendamente concentrados desde su llegada al teatro, ambos salieron al ring con un abanderado de excepción, Javier Castillejo, gran campeón del boxeo español e internacional. Viejos conocidos del boxeo amateur español, Salvi Jiménez y el 'Cazador' supieron mantener una pelea dura desde sus estilos. Un 'choque de trenes' que terminó con la victoria por K.O. del vallisoletano, nuevo Campeón de España de peso Superpluma.

Tras esto, se disputó el título Latino Silver WBC del peso Superpluma entre el rumano Alex Rat y el venezolano Helber Rojas. El combate siguió el ritmo que marcó Rat, el púgil de Emporio Boxing, con un nivel más alto para lograr el último K.O. de la velada, para que el cinturón se quedara en Torrejón de Ardoz con el rumano como gran vencedor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana