Salen de la cárcel dos de los acusados de agredir al jefe de la Policía Local de Porreres

Redacción | 13/10/2022

Policía Local de Porreres

Vox ha mostrado su preocupación por la salida de prisión preventiva de dos de los supuestos agresores del jefe de la Policía Local de Porreras

El pasado 18 de septiembre el jefe de la Policía Local sufrió una agresión por un grupo de jóvenes cuando fue requerido por unas chicas que estaban siendo increpadas. El jefe, fuera de servicio, se identificó y recibió una paliza.

Según consta, los agresores le propinaron golpes, le esperaron en su casa para apedrear su coche, y más tarde se presentaron en una fiesta privada con palos y piedras.

Los dos jóvenes de origen marroquí han depositado una fianza de 3.000 euros y como medidas cautelares se les ha retirado el pasaporte y establecido la prohibición de la salida del territorio nacional. Han sido puestos en libertad con el voto particular en contra de uno de los magistrados en el que se señala el riesgo de que regresen a la calle.

Vox considera preocupante que el origen de los detenidos pueda haber supuesto un trato de favor cuando se han expuesto sólidos argumentos jurídicos que recomiendan su permanencia en prisión.

Desde Vox indican que los hechos investigados no se enmarcan en lo que podría calificarse como una riña tumultuosa, sino que, al contrario, demuestran una premeditación y organización. El jefe de la Policía fue agredido en el lugar de los hechos y después apedreado su coche en su domicilio, y los arrestados regresaron a la fiesta con intención de agredir a más personas.

"No puede haber trato de favor sea cual sea el origen de los agresores, todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley. En el ejercicio de la Justicia no puede haber discriminaciones ni positivas ni negativas. Lo único que se consigue es transmitir una sensación de impunidad, que puedes pegar a un policía, apedrear su coche, amedrentar a quien te venga en gana y que no pase nada", han manifestado para concluir que "enviamos nuestro apoyo al jefe de la Policía Local agredido y a los vecinos de Porreres".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 14 de Octubre de 2022 a las 06:21
    Que barato que sale delinquir en España !!!!
    Responder
    0
  • Peix - 13 de Octubre de 2022 a las 23:07
    -Dame 3000 pavos y te suelto.
    -Toma.
    -Gracias.
    - No hay de qué..
    - Adeuu
    Responder
    3
  • Arrassss - 13 de Octubre de 2022 a las 21:10
    Estaba claro que a Francina y a sus socios de potemos-més ,no les interesaba que estuvieran en prisión. En la calle agradiendo estarán mejor ehhh Francina. De quién depende la fiscalía??
    Responder
    2
  • Indignado - 13 de Octubre de 2022 a las 20:53
    Vienen en pateras y luego tienen ese dinero para pagar
    Responder
    4
  • Mallorqui fart. - 13 de Octubre de 2022 a las 18:51
    Como siempre , los de siempre.Marrocos.
    Responder
    5
  • Vox - 13 de Octubre de 2022 a las 18:32
    Solo nos queda VOX para devolvernos nuestra Isla
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana