Sa Riera se llenará de actividades para conmemorar el Día de las personas con Discapacidad

Redacción | 02/12/2022

Imagen del parque de Sa Riera.

Mañana, sábado, día 3 de diciembre, la fachada de Cort y el castillo de Bellver se iluminarán de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Además, el próximo sábado, día 10 de diciembre, el área de Infraestructuras y Accesibilidad ha organizado junto a entidades como Fundación ASPAS u ONCE diferentes actividades abiertas a toda la ciudadanía de concienciación en el parque de sa Riera.

Así, desde las 10 horas y hasta las 14 horas, en el parque de sa Riera se sucederán actividades como exhibiciones de deporte adaptado e inclusivo en las pistas deportivas, una 'barridiada' del IME, un circuito de educación vial de la Policía Local , el concierto de la banda de música de Son Ferriol, un taller de autonomía y accesibilidad en el bus de la EMT Palma, el circuito “Ponte en mi sitio”, las mesas informativas y los talleres de diferentes asociaciones.

La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, invita a la población a asistir el próximo 10 de diciembre. “La accesibilidad universal implica un cambio de perspectiva y contribuye a hacer de Palma una ciudad más inclusiva. Estamos haciendo un esfuerzo para que Palma sea una ciudad sin obstáculos”, ha dicho.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sonia - 02 de Diciembre de 2022 a las 12:19
    Para cuándo parques libres de mascotas , basta de excrementos y orines de perros !!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana