Ruta del Llonguet : Se despachan 4.500 llonguets diarios en Palma

Redacción | 14/12/2022

El alcalde de Palma, José Hila, ha recorrido hoy algunos de los establecimientos que han participado de la Ruta del Llonguet de este año. Una iniciativa que un año más ha organizado la Asociación de Forners y que ha despachado una media de 4.500 llonguets diarios.

Desde el pasado 19 de octubre y hasta la fecha, los ciudadanos han podido disfrutar, cerca de una veintena de hornos de Palma de esta promoción especial, que se ha repetido todos los miércoles y que permitía comprar un llonguet diferente y una bebida por 3,75 euros.

Desde la Asociación valoran muy positivamente esta iniciativa, que se ha convertido en una actividad ya consolidada y que, además, ha conseguido su objetivo: fomentar el consumo de este panecillo típico de ciudad. Y es que desde 2016 la producción de llonguets que se realizan cada día se ha multiplicado por 20.

También han recorrido los establecimientos el gerente de la Asociación de Panaderos y Pasteleros de las Islas Baleares, Pep Magraner, el concejal de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà y el director general de comercio, Miguel Carranza, . 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana