Rosalía culmina con fiebre su gira española en Palma

Carlota Padilla | 02/08/2022

Isaac Buj

Rosalía dio un concierto inigualable ayer en Mallorca y confesó a sus fans que estaba enferma. Aún así, trató de dar lo mejor de sí misma

El concierto estaba previsto para las 22.00 horas de la noche en el recinto de Son Fusteret de Palma, pero empezó 15 minutos más tarde

La cantante arrancaba el concierto asegurando que muy a su pesar no iba a poder cantar todos los temas que tenía previstos de su disco 'Motomami' debido a los problemas de salud por los que estaba pasando. 

La catalana no dudó en compartir con su público que llevaba "unos días con fiebre" y que por ese motivo había tenido que acortar el 'show'.

"¿Mallorca, qué tal? Estoy muy contenta de estar aquí con todos vosotros. No os mentiré, estoy enferma, he estado con fiebre pero no quería cancelarlo", dijo en catalán.

El concierto duró apenas una hora y media y algunos de los asistentes aseguraban que la mayoría de las canciones fueron baladas, cosa que no cayó bien a muchos de ellos. 

El de Palma fue el último concierto de su gira por España, ahora seguirá hacia Latinoamérica. Por eso mismo, la artista dijo que a pesar de estar enferma, le iba a poner "todo su corazón" y que estaba "muy contenta" de hacer su último concierto en el país "en esta tierra". 

PARÓ EL CONCIERTO POR EL DESMAYO DE UN FAN 

Rosalía no fue la única con estragos en lo que a salud se refiere. Las altas temperaturas y la gran aglomeración de personas -se registraron unos 9.000 asistentes-, además de la emoción y los nervios por ver a la cantante del momento, provocaron que un fan se desmayase durante el concierto.

La cantante centró toda su atención en asegurarse que el joven estaba bien y recibía la atención médica adecuada. 

 "He visto que se llevaban a un chico, ¿está bien?, ¿estáis todos bien?", preguntó en catalán. A lo que el público afirmó y pidió que la cantante continuase la actuación. 

COLAS INTERMINABLES PARA VER A ROSALÍA

La calurosa espera por ver a Rosalía empezaba a las seis de la mañana. Los seguidores de la artista se congregaban desde la primera hora de la mañana para poder disfrutar de una noche que sería inolvidable.

Los primeros que llegaron fueron un chico y una chica que se desplazaron desde Capdepera. Gracias a la “magia de Twitter” conocieron a un chico que iba a ir al concierto solo, entablaron una conversación y pactaron que él iría a las seis y ellos le darían el relevo a las nueve.

La gente iba muy bien equipada, se podían ver largas colas en las que la gente llevaba sombrillas, neveras de playa, sillas, “mucha agua y comida”, afirmaron algunos de los que se encontraban ahí.

Las primeras filas de la pista estaban muy valoradas, todos querían estar cerca de la artista del momento.

Apenas unas horas antes del concierto, la cola se hacía interminable y llegaba desde el recinto de Son Fusteret hasta Son Oliva.

ROSALÍA GRABÓ "DESPECHÁ" EN MALLORCA

El pasado domingo, Rosalía revolucionó las playas de Mallorca con su sola presencia. Pudo verse a la cantante junto a todo su equipo mientras grababa el videoclip de su nueva canción ‘Despechá’.

Rosalía conquistó la playa de Portixol mientras repasaba la coreografía y bailaba junto a su equipo, mostrándose también muy atenta con todos los fans que se acercaron hasta allí para verla.

Al terminar el rodaje, Rosalía no dudó en saludar a sus admiradores más jóvenes y hacerse fotografías con ellos, incluso se animó a cantar 'Despechá' junto a ellos, cumpliendo así el sueño de los más pequeños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorqui fart. - Agosto 05, 2022 a las 16:14
    Mientras haya tontos , los listos viviran . La lista es ella.Responder 5
  • Quasitodo - Agosto 05, 2022 a las 00:20
    Yo también estoy de acuerdo con ella , para mí es una enferma .Responder 5
  • BB. - Agosto 02, 2022 a las 21:18
    En El Portixol no parecia que tuviera fiebre.Excusa para terminar pronto.Responder 5
       - Agosto 03, 2022 a las 08:32
    Jajaja querría acabar pronto por el calor que haceResponder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana