Rosa Benito sobre Rocío Carrasco: "Siempre hemos estado ahí y seguimos amándola"

EP | 14/06/2022

EP

Rosa Benito, se ha pronunciado por primera vez sobre las declaraciones de Rocío Carrasco. Asegura que no hay nervios ni miedo por lo que Rocío pueda contar en su docuserie: "Miedo a qué, después de todo lo que hemos vivido, a qué vamos a tener miedo".

Reconoce  que no ha visto las declaraciones de Rocío Carrasco. Niega que hayan utilizado el nombre de Rocío Jurado, "todo lo contrario" señala. "Hemos estado ahí porque ella ha querido, siempre y hoy después de que ella no está, 16 años que nos dejó, seguimos respetándola, amándola", admite Rosa Benito.

Respecto al segundo testamento de la artista que su sobrina supuestamente ha encontrado y que cambiará para siempre la historia, Benito prefiere no pronunciarse porque "a mí no me dejó nada".

Rocío Carrasco está más fuerte que nunca y confiesa que este año  le ha servido de reparación y sanación y ya no está dispuesta a callarse más. A escasos días del estreno de la segunda entrega de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', ha realizado unas declaraciones explicando por qué no tiene, ni quiere tener, relación con ningún miembro de su familia.

La ex de Antonio David Flores acusa a los miembros más mediáticos de su clan de haber "insultado y utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano, pisándolo y arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo".




Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ironic man - 14 de Junio de 2022 a las 12:19
    Parece un desfile del " día de la cirugía plástica "
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana