Rosa Benito se pronuncia sobre la inauguración del museo de Rocío Jurado

Redacción | 30/05/2022

Telecinco.

Después de asistir, junto a Gloria Camila, José Ortega Cano, David Flores y su cuñada Gloria Mohedano al homenaje a Rocío Jurado en Chipiona el pasado sábado, Rosa Benito se ha sentado en el plató de 'Ya es mediodía' y, como no podía ser de otro modo, ha explicado el por qué de sus lágrimas en la misa en honor a 'La más grande' y ha respondido a la pregunta que muchos se han hecho en los últimos días: ¿Estará presente en la inauguración del museo de su cuñada el próximo 1 de julio?

"Estuvimos todos juntos y estuvimos todos muy bien" ha confesado, asegurando que aunque siempre se le pregunta por la ausencia de Amador su exmarido "nunca ha estado desde que nos separamos, ni siquiera cuando no he estado yo. Él no va".

"Fue muy emocionante, muy bonito, me emociono y lloro porque es el segundo año que la misa de Rocío se hace en el Santuario de Regla y la Virgen estaba al pie del altar. El silencio, ese santuario que es maravilloso y de repente se escucha la voz de Rocío con la canción "Contigo"... La oyes y te crees que está ahí con el coro y soy una persona de emociones y no pude evitarlo aunque hubiese prensa" ha contado, afectada, recordando los especiales momentos que vivieron durante el homenaje a su cuñada.

Muy unida a David Flores durante toda la jornada, Rosa ha quitado hierro a las críticas al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores por haberse llevado cinco flores del mausoleo de Rocío Jurado y ha señalado que el joven pidió permiso para ello: "Las quería para regalárselas a su hermana Rocío, a Olga, a su abuela y no sé a quien más y al llegar a la casa de mi cuñada Gloria que es donde se quedó las puso en una botellita con agua para que no se estropearan".

Un día muy completo al que pusieron el broche de oro comiendo juntos en un conocido restaurante de Chipiona; momento en el que Rosa asegura que no hablaron de la inminente inauguración del museo de Rocío Jurado en su localidad natal. ¿Estará ella presente al lado de Rocío Carrasco cuando se abra?

Aunque en un principio ha confesado que no y ha señalado que "yo ya conozco el museo y está precioso", segundos después dejaba la puerta abierta a su asistencia: "De aquí al día 1 pueden pasar muchas cosas. La vida no se sabe nunca lo que puede pasar". "Si no es ese día se puede ir otro día, pero estamos súper contentos de que la gente vea por fin una parte de la historia de Rocío Jurado, yo estoy encantada" ha apuntado, dejando en el aire si la veremos o no en la gran inauguración.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana