Rocío Carrasco prepara una serie de televisión sobre la vida de su padre, Pedro Carrasco

EP | 31/10/2022

EP

Rocío Carrasco está preparando una serie de televisión sobre la vida de su padre, Pedro Carrasco. 

Noche inolvidable para Rocío Carrasco, que sigue recibiendo reconocimientos en nombre de sus padres. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco fue la encargada de recoger un premio a título póstumo para el recordado boxeador, merecedor del galardón a 'La gran pelea del Centenario' otorgado por la Federación de Boxeo.

Emocionada y con una inmensa sonrisa que refleja el gran momento que atraviesa, la empresaria no contó con el apoyo de Fidel Albiac en un día tan señalado para la carrera profesional de su padre, ya que el sevillano se encontraba al frente del musical de 'La más grande' en Palencia en ausencia de su mujer.

Sin embargo, Rocío no estuvo sola, ya que contó con el apoyo incondicional de su tío Antonio Carrasco - hermano del boxeador - y sus primos Patricia y Fernando, con los que tiene una estrecha relación de la que no dudaron en presumir en una de las poquísimas ocasiones en las que se han dejado ver en un acto público.

Con ellos protagonizó una foto de familia muy especial que, como ha confesado quedará para la posteridad: "Para mí era muy importante, por eso es la primera vez que venimos todos los Carrasco a por un premio de mi padre", explicaba una entusiasmada Rocío durante el acto, instantes antes de recibir el galardón de manos del contrincante en el ring de su padre, Miguel Velázquez, con el que se mostró de lo más cariñosa.

Una reconocimiento póstumo muy especial para Pedro Carrasco en el que, sin embargo, se echó de menos la presencia de su viuda, Raquel Mosquera, con la que la hija de Rocío Jurado no mantiene ningún tipo de relación y con la que se ha mostrado especialmente dura en la segunda entrega de su docuserie, tachándola de "mentirosa" e "interesada". "¡Qué se dé mechas!" ha exclamado con espontaneidad Rocío entre risas cuando le hemos preguntado si la peluquera era conocedora de este premio tan importante.

Una noche en la que además de presumir de su buena relación con su familia paterna, nos ha contado el proyecto en el que se encuentra inmersa; y es que está preparando una serie de televisión sobre la intensa vida de su padre, como ha revelado ilusionada: "Es alguien que ha sido muy importante dentro del deporte, del boxeo. Creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo. Si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante.. en EEUU se han tenido que inventar la historia de Rocky. Vamos a hacer una serie de su vida creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa la valía como profesional y como persona. Estoy muy contenta e ilusionada, cuando me dijeron lo del premio digo: ¡Ya era hora!"

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hay que pagar - 02 de Noviembre de 2022 a las 08:10
    ese polvito que tanto le gusta
    Responder
    0
  • Lolazo - 01 de Noviembre de 2022 a las 07:45
    La que parecía tonta, a subirse en el mundillo del entretenimiento para focas de Telecirco
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana