Resumen de las principales noticias internacionales este miércoles, 21 de septiembre

EP | 21/09/2022

Este es el resumen de las principales noticias internacionales transmitidas este miércoles, 21 de septiembre:

Ucrania (I).- Ucrania advierte a Rusia de que su contraofensiva no se detiene pese a que se organicen "referéndum falsos"

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha advertido este martes a Rusia de que la contraofensiva de las tropas ucranianas no se detiene pese a que se organicen "referéndum falsos".

Ucrania (II).- La OSCE advierte de que los referéndum en el este de Ucrania no tendrán validez jurídica

La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) ha condenado este martes los planes para celebrar referéndums en los territorios "ocupados" en Ucrania y ha advertido de que estos no tendrán validez jurídica.

Ucrania (II).- Putin pide a la industria armamentística rusa que aumente su producción para suplir el suministro en Ucrania

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha pedido a la industria armamentística del país que aumente su capacidad de producción para suplir la falta de suministro de armas en "la operación militar" que el país está llevando a cabo en Ucrania.

El Salvador.- Bukele arremete en la Asamblea General contra "los vecinos ricos" que cuestionan su gestión

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha defendido este martes ante la Asamblea General de la ONU su gestión contra la violencia de las pandillas en el país, y ha arremetido contra "los vecinos ricos" que han cuestionado abusos a los Derechos Humanos.

Argentina.- Fernández asegura ante la ONU que el ataque a Cristina Fernández buscaba alterar la democracia

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha asegurado este martes ante la Asamblea General de la ONU que el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner buscaba "alterar la democracia".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana