Resumen de las principales noticias internacionales este domingo, 24 de julio

EP | 24/07/2022

Este es el resumen de las principales noticias internacionales transmitidas este domingo, 24 de julio:

Estados Unidos condena el ataque contra el puerto de Odesa: "Arroja dudas sobre la credibilidad de Rusia"

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, ha condenado el ataque con misiles perpetrado este sábado contra el puerto ucraniano de Odesa, uno de los tres designados para la exportación de cereales según el acuerdo suscrito el viernes entre Ucrania, Rusia, Turquía y la ONU.

La ministra de Exteriores británica considera que "no se puede confiar" en Putin


La ministra de Exteriores británica, Liz Truss, ha señalado este sábado que "no se puede confiar en nada" de lo que dice el presidente de Rusia, Vladimir Putin, después de que las tropas rusas hayan atacado el puerto de Odesa, luego de que Moscú hubiese accedido a reanudar las exportaciones de grano.

O.Próximo.- Al menos dos palestinos muertos y nueve heridos en una operación de las fuerzas de Israel en Nablús

Dos personas han fallecido y otras nueve han resultado heridas de bala, una de ellas de gravedad, este sábado en una operación del Ejército de Israel en la ciudad de Nablús, en el norte de Cisjordania.

 California declara el estado de emergencia en el Condado de Mariposa por los incendios


El gobernador de California, Gavin Newson, ha declarado este sábado el estado de emergencia en el condado de Mariposa, en el centro del estado de California, en la costa oeste de Estados Unidos, debido a los efectos de los incendios forestales.

Al menos un muerto y seis heridos en un tiroteo en el estado de Washington, Estados Unidos

Al menos un hombre ha fallecido y seis personas han resultado heridas en un tiroteo en la madrugada del sábado en la ciudad Renton, a casi 20 kilómetros de distancia de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, Estados Unidos.

 Al menos tres heridos por un tiroteo en un funeral en Chicago


Al menos tres personas han resultado heridas este sábado después de que un hombre armado disparase desde un automóvil a varias personas que asistían a un funeral en Roseland, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Colombia.- El Gobierno de Colombia liquida el contrato de obra del Aeropuerto del Café con OHLA

El Gobierno de Colombia ha anunciado este sábado que liquida unilateralmente el contrato de obra del Aeropuerto del Café, en la región de Caldas, a unos 330 kilómetros de Bogotá, la capital del país, por presuntos hechos de corrupción.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana