Restricciones en las calles de Palma por la Zafiro Palma Marathon Mallorca 2022

Redacción | 04/10/2022

La maratón Zafiro Palma Marathon Mallorca 2022 provocará cortes en las calles de Palma y el Paseo Marítimo, según informado la Policía Local. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre.

Se recomienda el uso de la Vía de Cintura y seguir las indicaciones de los agentes de la policía local, además de los voluntarios de la prueba que se encargarán de la regulación del tráfico y del control de la señalización, tanto en la zona de la carrera como en las zonas exteriores.

Los cortes de tráfico más importantes serán los siguientes: a las 01.00 horas se cortará el paso de la Avenida Gabriel Alomar, en dirección hacia Porto Pi; a la misma hora, la Avenida Antoni Maura desde plaza de la Reina, estará cortada al tráfico; a las 06.30 horas, se cortará el Paseo Marítimo con Avenida Argentina en dirección al Aeropuerto de Palma; a las 07.30 horas, la rotonda del Porto Pi en dirección al Aeropuerto de Palma; a las 08.00 horas, habrá un cierre total del circuito, que aglutina zonas de Ponent y del centro de la ciudad.

Desde la Policía Local, han asegurado que, en la medida de lo posible, los agentes facilitarán la salida de los residentes por las zonas habilitadas.

En caso de duda se recomienda llamar al teléfono de información habilitado: 900 710 092

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 8.00 a 16.00 horas, el sábado de 8.00 a 18.00 horas y el domingo de 8.00 a 15.00 horas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Isa - 04 de Octubre de 2022 a las 11:22
    Porque no lo hacen en Alcudia ? Tienen que colapsar la ciudad ? Vaya papanatas de organización !!!!!
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana