Restricciones de tráfico este fin de semana por el Triatlón Challenge Peguera Mallorca

Redacción | 12/10/2022

Este sábado, 15 de octubre, se celebra íntegramente en Calvià el triatlón Challenge Peguera Mallorca 2022, lo cual supondrá cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento en los núcleos de Peguera, Es Capdellà, Santa Ponça, Son Ferrer, El Toro y Costa de la Calma.

En esas zonas se producirán cortes de tráfico el sábado 15 de octubre entre las 8:30 horas y las 15:15 horas, salvo en Peguera, donde se alargarán hasta las 19 horas. Respecto a las restricciones de aparcamiento, se producirán en las zonas afectadas a partir de la noche del viernes 14 de octubre y hasta las 19 horas del día 15 de octubre.

En caso de prever desplazamientos durante el transcurso de la carrera en las las zonas afectadas, es recomendable planificar alternativas. Los cortes y restricciones variarán según el núcleo de que se trate y el horario previsto.

Con el fin de minimizar las molestias a residentes y visitantes, se recomienda consultar la información de tráfico y aparcamiento en Calvià durante la disputa de la prueba con el fin de planificar los desplazamientos y conocer las vías de circulación alternativas.

En este sentido, se puede consultar la sección específica del evento en la que se proporciona información detallada sobre los horarios y las calles afectadas por las restricciones en las diferentes zonas, así como las opciones disponibles en materia de rutas aconsejadas.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Inés - 12 de Octubre de 2022 a las 22:18
    Me cag* en los muert*s de Challenge
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana