Rescatan a una mujer a punto de ahogarse en la playa de Palmira (Calvià)

Redacción | 08/10/2022

Una mujer, de 80 años de edad, que estaba a punto de ahogarse en la playa de Palmira, en Peguera, en el municipio de Calvià (Mallorca), ha sido este sábado, al mediodía, rescatada, en un primer momento, por unos bañistas y, posteriormente, atendida por socorristas y dos personas, identificadas como doctora y enfermera.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Calvià a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido sobre las 13.14 horas de este sábado, cuando, al parecer, de acuerdo con información manifestada por una testigo a los agentes, la mujer, de 80 años de edad, estaba en la orilla de la playa, y se ha desvanecido.

Esta testigo ha acudido de manera apresurada hasta donde se encontraba la mujer y ha conseguido incorporarla, ayudándola a salir del agua, y sentarse en la arena.

Seguidamente, según información añadida por la misma testigo, la mujer se ha encontrado peor, y se ha desmayado, quedando inconsciente pero respirando, momento en que ya ha sido atendida por socorristas.

Posteriormente, dos personas que se han identificado como doctora y enfermera han atendido a la mujer hasta que ha llegado ambulancia del 061 y la ha trasladado consciente hasta una clínica privada cercana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana