Rescatan a un hombre accidentado en el interior del Torrent de Coanegra (Mallorca)

Redacción | 20/08/2022

Un equipo de rescate en montaña de la Guardia Civil ha rescatado este sábado a un varón en el interior del Torrent de Coanegra (Mallorca).

El hombre, de origen español y 52 años habría sufrido un incidente alrededor de las 13.30 horas, según ha informado la Guardia Civil.

El varón accidentado, iba acompañado por otro excursionista y se encontraba realizando el descenso del torrente, cuando en un punto resbaló y cayó. Esta caída resultó en una lesión en un hombro, que le ha impedido seguir la actividad.

Un equipo de Bomberos en tierra ha inmovilizado el brazo del accidentado y lo han subido con un ciclo de grúa a la aeronave de la Guardia Civil.

Finalmente, en torno a las 15.10 horas, la aeronave de la Guardia Civil ha dejado al varón herido en el Hospital Universitario de Son Espases.

RESCATADA EN SÓLLER UNA MOTORA A LA DERIVA TRAS ENREDÁRSELE UNA RED A SU HÉLICE

Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado a una motora que se encontraba a la deriva a 31 millas de Sóller, en Mallorca, después de una red se enredase a su hélice.

Así lo ha informado Salvamento Marítimo a través de un mensaje que ha sido publicado en Twitter.

Desde el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Palma se ha movilizado la salvamar Saiph, que ha remolcado la embarcación hasta el puerto de Alcúdia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana