Rescatan a dos excursionistas perdidos en Sóller

Redacción | 14/01/2022

Los Bomberos de Mallorca y la Guardia Civil han rescatado este jueves a una pareja de excursionistas luxemburgueses de 72 y 67 años que se habían perdido en el Puig de Bàlitx (Sóller) con su perro.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Mallorca, el suceso tuvo lugar en la tarde del jueves. Al parecer, sobre las 17.45 horas se activaron los Bomberos tras llamar la mujer porque no lograban encontrar el camino para volver a casa.

En total, se movilizaron agentes del Grupo de Rescates de Montaña de la Guardia Civil y el Parque de Bomberos de Sóller, que localizaron a la pareja y les asistieron. Se encontraban bien, aunque estaban algo deshidratados. A las 20.20 horas se dio por finalizado el servicio.

RECOMENDACIONES

El Servicio de Montaña de la Guardia Civil recomienda planificar las actividades que se van a realizar en la montaña y en el resto del medio natural, haciendo un buen cálculo del tiempo que se va a necesitar para realizarlas, obteniendo información sobre las mismas y llevando la cartografía de la zona.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana