Renovada la pista multideportiva de la Plaza Pinar en Cala d'Or

Redacción | 29/11/2022

El equipo de gobierno del Ajuntament de Santanyí ha terminado la renovación de la pista multideportiva de la plaza Pinar, una zona muy utilizada en el núcleo de Cala d'Or. Con esta medida, plasman su intención de seguir mejorando los equipamientos y espacios públicos del municipio. 

La pista ha sido renovada por completo. El nuevo espacio tiene unas dimensiones de 23 metros de largo por 11 metros de ancho, y cuenta con porterías de tamaño reglamentario de fútbol sala y balonmano, dos cestas de baloncesto, además césped de polietileno de 19 mm. Toda la instalación dispone de medidas de seguridad estipuladas según normativa vigente.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado recientemente el espacio con la alcaldesa pedánea de Cala d'Or, Bárbara Xamena, el concejal, Rafel Batle. Según ha explicado, “se trataba de una actuación que hacía tiempo que queríamos salir adelante, ya que esta zona y esta plaza son muy utilizadas por los residentes de Cala d'Or. Estamos seguros de que los más pequeños, y también algunos no tan pequeños, le darán buen uso. La voluntad de este equipo de gobierno es llegar a todos los núcleos de población con inversiones que sean de provecho para todos”.

Además de la zona multideportiva, también se ha realizado una pequeña pista de atletismo.

En total, el gasto de esta instalación ha sido de 46.000 €, incluido en el plan de inversiones en equipamientos deportivos del municipio de Santanyí.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana