Regresa la Cursa Son Espases con la participación de 420 corredores

Redacción | 27/02/2022

Un año más, el Hospital Universitario Son Espases ha vuelto a organizar la tradicional Cursa Son Espases, una cita ya indispensable en el calendario de los corredores profesionales y aficionados.

Este año, dada la situación epidemiológica derivada de la pandemia del coronavirus, se ha limitado el número de corredores y las salidas de ambos recorridos (4,7 y 8,3 km) se han llevado a cabo en horas diferentes.

La Cursa Son Espases es una iniciativa del Hospital que tiene como objetivo promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida y, en clave interna, reforzar el sentimiento de pertenencia de los profesionales de Son Espases con su hospital. El dinero recaudado en esta cuarta edición se entregará a la Comisión de Humanización del Hospital, que decidirá a qué proyecto deben destinarse.

Alejandro Álvarez y Carla Iglesias fueron los ganadores de la prueba absoluta masculina y femenina, respectivamente, de 8,3 kilómetros. Llorenç Seguí y Natalia Fernández han sido los ganadores de la prueba popular de 4,7 kilómetros. Se pueden consultar los resultados definitivos en la página web de Élitechip

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana