Reclaman la mejora "urgente" de la carretera Algaida-Llucmajor

Redacción | 09/05/2022

El PP reclamará al Consell de Mallorca en el pleno del próximo jueves que licite este año el proyecto de mejora de la carretera Algaida-Llucmajor (Ma-5010), "porque supone un peligro para los usuarios que circulan".

"La estrechez de la vía, la falta de arcenes, el volumen de tráfico que soporta y la atracción que tiene en el colectivo ciclista la convierte en una de las más inseguras de la isla", ha lamentado el portavoz de la formación en la institución insular, Llorenç Galmés.

En este sentido, el 'popular' ha asegurado que "es una reivindicación histórica de la gente de ambos municipios" y ha recordado que "la entonces consellera insular de Movilidad y Territorio, Mercedes Garrido, anunció en febrero de 2019 ante los vecinos de Algaida que el proyecto ya estaba hecho" con un presupuesto de 11,5 millones de euros.

"Tres años después no ha habido ninguna actuación", han añadido en nota de prensa.

"Fue uno de los proyectos estrella que pocos meses antes de las elecciones anunciaron como inminentes y a día de hoy todavía no ha visto la luz, incluso la consellera anunció que el proyecto ya se había presentado a la Comisión Balear de Medio Ambiente", ha continuado Galmés, quien ha recriminado al Pacte que viva "a base de propaganda y titulares".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • FRANCISCO - 10 de Mayo de 2022 a las 02:58
    tambien pidieron reabilitar la plaza reina maria cristina (p. naranja ) y la levantaron ,destrozandola y cortando arboles de mas de 50 años, y hay sigue un año despues destrozada y vallada. verguenza de politcos que gobiernan el ayuntamiento de llucmajor.
    Responder
    0
  • Llepa,llepa. - 09 de Mayo de 2022 a las 23:42
    Als presidents del PP. am an llepata , tots duan as cul ben lluent.
    Responder
    0
  • Rosita. - 09 de Mayo de 2022 a las 16:29
    La hubiesen arreglado en tiempos del PP. ,hubiesen tenido comision.Como era lo normal en ellos.
    Responder
    0
  • PePe Pillastre. - 09 de Mayo de 2022 a las 16:12
    Llepata y compañia, camisas en oferta.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana